División Educación

OBJETIVO


Nos enfocamos en ofrecer opciones educativas diseñadas de manera individual, es decir, contemplamos desde aquellas personas con dificultades de aprendizaje hasta aquellos estudiantes sobresalientes. Los tutores comienzan por identificar áreas débiles del alumno y de esta forma se desarrolla un programa personalizado de enseñanza. En nuestras asesorías educativas dirigidas a menores de edad, los tutores trabajan junto a los padres y alumnos para establecer y acordar metas realistas para mejorar la calidad académica del estudiante. Nuestro sistema permite tener una retroalimentación positiva para corregir y ayudar al alumno a comprender sus errores y no repetirlos, siguiendo un esquema natural de progreso en tres pasos: la evaluación inicial, la preparación académica y el reforzamiento de la enseñanza.

La contratación de estos cursos la puede realizar vía telefónica llamando a nuestras oficinas, en donde con gusto lo atenderán, dándole información detallada del servicio. Nuestro teléfono es el 55-87-12-93, y para cualquier comentario ponemos a su disposición nuestro correo electrónico educa@asemet.com.

Nuestro esquema general de servicios educativos contempla asesorías que pueden ser visualizados de acuerdo con estos tipos de clientes:

a) Personas en edad escolar.

b) Educación para adultos.

c) Instituciones públicas y privadas.

Por diversas razones los padres cada vez con mayor frecuencia utilizan las clases privadas como un complemento a la educación regular que sus hijos obtienen en sus centros de enseñanza. Ellos encuentran que las clases extras pueden ser beneficiosas específicamente en aquellos casos en que sus hijos reciben una atención individual insuficiente: (1) debido al gran número de alumnos en sus grupos escolares; (2) debido a dificultades específicas de aprendizaje; (3) debido a que el estudiante no está siendo debidamente estimulado académicamente. ASEMET División Educación es también una opción para estructurar personalizadamente programas de educación a domicilio para personas en edad escolar cuyos padres por diversas razones han decidido retirarlos de la escuela. Programas completos para acreditar la secundaria o la preparatoria están de igual forma disponibles en nuestro formato en línea (online). Esto permite a un estudiante joven retomar cualquier número de materias en una forma más eficiente que en un aula del colegio porque la enseñanza está hecha completamente a medida de sus propias capacidades, en vez de ajustarse a un perfil general de un grupo escolar.

En cuanto a la educación para adultos, muchos de ellos disfrutan el aprender nuevas habilidades a través de una asesoría individual en su propia casa. Los alumnos adultos pueden encontrar en nuestras diversas opciones educativas una manera fácil y rápida de agendar y ajustar sus necesidades de capacitación al ritmo de una vida muy ocupada. Es más sencillo y relajado avanzar a su propio paso desde la comodidad de su sala que hacerlo desplazándose desde su oficina hacia una escuela ubicada en horarios y lugares poco convenientes para el cliente. Finalmente, como parte de las estrategias de capacitación dirigidas hacia una institución, las asesorías individualizadas pueden jugar un papel importante. Con ASEMET , la institución paga por un curso a nivel experto enfocado a las necesidades de los empleados, no por un curso general hecho para un grupo con habilidades promedio. Además, cabe mencionar que generalmente cuando se envía a los empleados a capacitaciones fuera de las instalaciones de la propia institución, se tiene como resultado una reducción del trabajo productivo. Esto a la larga termina siendo más caro que contratar a un tutor.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Clases Particulares

Los cursos particulares tienen como finalidad apoyar al alumno que pudiera presentar alguna dificultad en la comprensión de cualquier materia, por lo que a través de un profesor particular se estimula el desarrollo de su formación académica.

Estos cursos permiten al alumno alcanzar sus niveles óptimos de aprendizaje debido a que cuenta con un tutor de manera particular, apoyándosele de forma más directa en las dudas que el alumno presente, sin la presión de un grupo.

Estos Cursos son muy convenientes para la regularización o la presentación de exámenes de cualquier materia y nivel, tanto del sistema escolarizado como del sistema abierto.

Clases en Línea

La educación individualizada es claramente la vía más productiva para aprender. A través de las asesorías educativas en línea (online) es posible satisfacer este tipo de educación a diferentes niveles escolares, además de proporcionar tutorías en temas específicos que no necesariamente estén relacionados con materias del sistema escolarizado.

Se puede decir sencillamente que la enseñanza online es la más grande revolución en el sector educativo, ASEMET División Educación ofrece la oportunidad para todos de obtener formación académica en cualquier materia y en cualquier lugar mediante profesores altamente calificados. La enseñanza online es un modelo de clases y cursos privados usando la PC, micrófono y altavoces, para ver, escuchar e interactuar con una persona real en tiempo real, arropados por un aula virtual en la que el alumno cuenta con importantes recursos y herramientas para incrementar sus conocimientos rápidamente, sin problemas de horarios o inversión de tiempos en desplazamientos. De igual forma, la opción de enseñanza online permite que el alumno tome sus clases tranquilamente y manteniendo los estándares de seguridad que considere necesarios, ya que el tutor no tiene necesidad de ingresar físicamente a su hogar u oficina.

Examen Único

El examen único es un acuerdo emitido en el diario oficial en el año 2004 que consiste en que el alumno presente un solo examen para acreditar su bachillerato.

ASEMET División Educación se encarga de elaborar para usted el calendario de actividades, la realización de los trámites correspondientes ante la SEP, y el envío de profesores para las diferentes áreas que permitan cubrir los contenidos del examen único.

Exámenes de Admisión

Para poder continuar con los estudios a nivel superior, las diferentes universidades tanto públicas como privadas, requieren evaluar los conocimientos básicos para acceder a su matrícula escolar en las diferentes licenciaturas e ingenierías.

Es por ello que el alumno en muchas ocasiones requiere de un apoyo especial que le permita manejar conceptos y conocimientos básicos de forma más práctica, de forma que le permita enfrentar este reto con mayor confiabilidad, y avanzar en sus aspiraciones profesionales. A través de las asesorías educativas de ASEMET División Educación este apoyo es posible.

Capacitación a Empresas

Actualmente las empresas requieren de personas cada vez con mayores aptitudes y conocimientos, que sean capaces de desempeñar tareas con un mayor grado de responsabilidad y eficiencia. Esto va muy de la mano con el avance de la tecnología y el conocimiento. Como parte de las estrategias de capacitación en una empresa, las asesorías “uno a uno” pueden jugar un papel importante. Las asesorías así diseñadas son muy convenientes porque se construyen con las agendas de los empleados, no encimándose a dichas agendas.

Desde idiomas hasta contaduría, desde administración hasta computación, o simplemente concluir su preparatoria abierta, en ASEMET División Educación podemos contribuir al desarrollo de los recursos humanos de una empresa. Muchos ejecutivos del área de recursos humanos consideran que las asesorías educativas personalizadas son una opción idónea para emplear el presupuesto destinado a capacitación.

¿PORQUE APOYARSE EN ASEMET DIVISION EDUCACIÓN?

  • Porque contamos con amplia experiencia en la impartición de cursos en todos los niveles.
  • Porque nos podemos adaptar a sus necesidades dando un mejor uso al tiempo que usted ocupa en nuestros cursos.
  • Porque contamos con la experiencia e infraestructura necesaria para impartir cursos en línea.
  • Porque nuestros precios son competitivos y nos podemos adecuar a sus necesidades.